dissabte, 14 de juliol del 2007

Al menos,primero en casa

Ya tenemos el calendario. El derbi toca en la penultima jornada,un poco tarde quizá,pero al menos esta vez se juega primero en casa.

El primer partido será contra el Xerez,luego visitaremos a ese equipo que todos queremos,granada 74...

Como llevamos diciendo varios años,subimos contar el elche. Se ve que aun no hemos aprendido nada en estos dos años,en los que deciamos lo mismo a principio de temporada y al final luchando por no descender.
Pero,como dicen otros,soñar e ilusionarse es gratis. Estaria muy bien un ascenso en el martinez valero y seguidamente a luceros. Con ilusión empezamos...¿Como acabaremos?

dilluns, 2 de juliol del 2007

Fichamos "galacticos"

El Hércules ha fichado a "Bechan". No, no es que yo no sepa escribir el nombre del conocido jugador inglés,es que el jugador que ha fichado el Hércules se llama Bechan,Kiran Bechan. El jugador es holandés tiene 24 años y se ha formado en la excuela del Ajax. Procede del FC Den Bosch,pero en ese equipo estaba cedido. Al club al que pertenecia era el FC Groningen.

Al parecer es un jugador habilidoso,que se coloca en banda, y que ha sido utilizado tanto por la izquierda como por la derecha a lo largo de su trayectoria. También se apunta la velocidad como una de las virtudes de este futbolista.

Pues bien,a ver que tal va este fichaje holandés. Esperemos que no sea otra "estrella" como Farinós, De los Santos...