dimarts, 28 d’agost del 2007

La loteria de la vida

La vida es una loteria,juegas desde que naces y a veces te toca. La mal suerte ha echo que esta vez le tocara a Antonio Puerta,jugaodr del sevilla y un grande del fútbol. Pero la mala suerte es así,de estar un sabado feliz y alegre a que el domingo en medio de un encuntro caer desplomado y todo se acabó.

Siempre intento hacer una entrada medianamente larga,pero me duele mucho tener que estar escribiendo palabras sobre esto

Y aunque este blog es del Hércules,creo que esta noticia nos ha conmovido a todos,y se merecia estar en este espacio.

D.E.P. ¡Nunca te olvidaremos,Puerta!

dissabte, 25 d’agost del 2007

Jarro de agua fria

Tanto por la llúvia,como por ese gol del empate que nos ha dejado helados. Después de un maginifico primer tiempo en el que parecia que el partido acabaria con uan goleada por parte del Hércules llegaron als sopresas. Primero nada más empezar el segundo tiempo con un gol en un error defensivo.Después en un polémico,llamemosle así,penalty que nos dejaba helados,como he dicho anteriormente.

Pero no hay que sacar conclusiones de este partido,yo creo. Es el primero y hay que corregir los errores y explotar las facetas positivas. Con el tiempo ya iremos viendo que falla y lo podremos arregalr,de momento es muy precipitado decir algo.

Un saludo,Adrián Cervetto

divendres, 17 d’agost del 2007

8-7-6-5...

He comenzado mi particular cuenta atrás,porque tengo ganas de fútbol y creo que la amyoria de herculanos también.Tengo ganas de volver a ilusionarme a principio de temporada,de gritar los canticos que suenan en mi corazón,de sufir por un resultado adverso,de llegar a internet a exponer mis opiniones,tengo ganas de Hércules.

He recorrido algunos quilometros más de los habituales para ver al Hércules,en pretemporada. He ido a Torrellano ( no le dabamos importancia a este partido,0-6) ;a ver el Villarreal (aquí eramos de segunda b,0-4) ;a ver el Levante (regresabamos a la primera división,4-0) y por último a La Vila Joyosa,donde me quedé con las gaans de ver a lo que en realidad era el Hércules,ya que jugaron los canteranos.
Y cuando jugamos tan cerca en partidos oficiales muchas veces no voy. Será porque hemos estado todo el verano sin Hércules y el "mono" nos supera,porque en el Hércules se sufre,te cabreas e incluso lloras,pero se le coje cariño y te engancha.

Así que aquí estoy,con mi cuenta atrás ( 8-7-6-5...)necesitando mi dosis blanquiazul para seguir con vida

Un saludo,Adrián Cervetto

divendres, 10 d’agost del 2007

Un dia de segunda b,otro de primera

Así es,o esa lo piensa mucha gente que es muy impresionable y a la primera impresión ya juzgan. Digo esto porque el martes después del partido pude leer comentarios como: "Aquí queda mucho por hacer,este equipo tiene muchos problemas". A dia de hoy,después del 4-0 al levante,las mismas personas hacen los siguientes comentarios: "Este proyecto ilusiona,este equipo nos va a dar muchas alegrías".



En otro orden de cosas,increible lo de Oscar miñambres,presentado a las 12,pidiendo la baja a las 14,esto solo le pasa al Hércules.


Bueno,me encanta la afición del Hércules. Se desilusiona e ilusiona con una capacidad que ya quisieran otros

Un saludo,Adrián Cervetto

dijous, 2 d’agost del 2007

¿Que es la prepotencia?

Segun la real academia de la lengua española,la prepotencia es la cualidad del prepotente. Al buscar prepotente me ha salido que es una persona que abusa de su poder o hace alarde de el. Si decian que nuestra campaña era prepotente al decir que iban a caer todos nuestros rivales,¿Como llamamos a las palabras de Diego Fuentes? Afirma que van a tener 4000 o 5000 abonados más,o sea hace alarde de un poder. Al menos han sabido contestarle,muy buenas palabras las de Botella: "Mi afición contestará a ese señor". Esperemos que así sea y pueda ser contestado debidamente,para que no alarde de su "poder".

Un saludo,Adrián Cervetto