divendres, 17 d’agost del 2007

8-7-6-5...

He comenzado mi particular cuenta atrás,porque tengo ganas de fútbol y creo que la amyoria de herculanos también.Tengo ganas de volver a ilusionarme a principio de temporada,de gritar los canticos que suenan en mi corazón,de sufir por un resultado adverso,de llegar a internet a exponer mis opiniones,tengo ganas de Hércules.

He recorrido algunos quilometros más de los habituales para ver al Hércules,en pretemporada. He ido a Torrellano ( no le dabamos importancia a este partido,0-6) ;a ver el Villarreal (aquí eramos de segunda b,0-4) ;a ver el Levante (regresabamos a la primera división,4-0) y por último a La Vila Joyosa,donde me quedé con las gaans de ver a lo que en realidad era el Hércules,ya que jugaron los canteranos.
Y cuando jugamos tan cerca en partidos oficiales muchas veces no voy. Será porque hemos estado todo el verano sin Hércules y el "mono" nos supera,porque en el Hércules se sufre,te cabreas e incluso lloras,pero se le coje cariño y te engancha.

Así que aquí estoy,con mi cuenta atrás ( 8-7-6-5...)necesitando mi dosis blanquiazul para seguir con vida

Un saludo,Adrián Cervetto