dilluns, 10 de setembre del 2007

Comienzo a ilusionarme....¡Que miedo!

Sí, porque estos dos años anteriores también estaba ilusionado con mi equipo y tenía fe de que podiamos hacer cosas grandes, así que decidí este año ser esceptico,no creer en el Hércules hasta que no lleguemos a la segunda vuelta el puestos de ascensos. No obstante,miedo me da cuando al ver jugar al Hércules se me pasa por la cabeza de nuevo el ascenso...¡No! Luego el golpe és más grande...

Y es que mi equipo me gusta mucho,ayer se hizo un gran primer tiempo con total dominio del balón aunque sin excesivas ocasiones. En el segundo tiempo no jugó tan bien pero hay que tener en cuenta que ya ibamos ganando y teniamos que defender,cosa que hicimos bien ya que el Albacete a penas llegó a nuestra área. Lo que me preocupa un poco es el gol,a pesar del 2-0 fue uno de rebote y otro en propia y en copa los dos de rebote,pero bueno de mientras que entren...no quiero ser yo el gafe.

Negativamente hay que destacar el mal debut liguero de Rubén Navarro,lesionado para tres semanas y positivamente ( aparte del partido en si) la buena entrada que hubo con 8000 espectadores,yo la considero buena,con más triunfos irá llegando más gente y con la gente,más triunfos

Un saludo,Adrián Cervetto