dijous, 6 de setembre del 2007

Olé,olé

Eso sonaba ayer en el Rico Perez,después de ver el buen juego que nuestro equipo estaba realizando. Un juego elaborado pero ofensivo y con muchas ocasiones de gol. Para ser los suplentes se les vio muy bien y con ganas de ganarse la titularidad,lo que puedo beneficiar al buen juego del equipo. Aunque los dos goles fueron de rebote,tubimos muchas ocasiones para marcar y eso siempre es positivo.


El público que asistió al estadio disfrutó como hace tiempo que no lo hacía,aunque éramos pocos porque al parecer a la gente no le interesa la copa. Pero bueno,ellos se lo perdieron porque fue una diversión total,eramos pocos pero muy entregados al equipo y animandolos,porque se lo merecian.

Fuerte ovación también para los jugadores al acabar el encuentro,se lo merecieron por su ben fútbol y calidad.

Ahora solo queda esperar a la siguiente ronda a ver que rival nos toca. A mi particularmente me gustaria mucho el elche en Alicante. Un partido así a partido único es muy atractivo y atraeria la gente al estadio.

Sea quien sea,hay que ganar,porque a Goico no le interesa la copa pero a mi sí.

Un saludo,Adrián Cervetto

1 comentari:

Fernando J. Cansado ha dit...

Excelente partido el que vimos ayer. Me quedo con la entrega de unos cuantos jugadores de los que, sinceramente, tenía algunas dudas más debidas a su última trayectoria que a lo que hayan podido hacer en el Hércules.

A poco que la inercia siga adelante podemos ver mucho fútbol y muy buenos resultados...